sábado, 1 de septiembre de 2007

Los teclados... Ese aparato al que no le damos importancia, pero que cuando cambias de país te cagas en todo...

Yo me esperaba un teclado mucho más raro, pero lo único que diferencia a los teclados españoles de los fineses respecto a lo habitual es que no tienen ñ, y que el acento está en un lugar extraño. Por lo demás son bastante normales.

Sin embargo, para gente de otros países es mucho peor. Hablando con una informática húngara, me ha preguntado que como sacábamos la @... Me ha estado contando que en los teclados de Hungria la 2 se saca con "AltGr + v".

Además, lo más curioso de ese teclado fines de la universidad, es que tiene un lector de tarjetas. No se muy bien que uso puede tener, pero iré investigando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuando te pasas por el Barfly y te pides un Salmiaki a mi favor!

Uff como me gustaría visitar de nuevo la ciudad de mi Erasmus...

Disfruta del frío!