domingo, 16 de septiembre de 2007

Alarma de incendios!!!


Alarma de incendios en la residencia.... La gente tardando minutos en salir al pasillo...

He salido al pasillo y me he encontrado a todas mis vecinas dle pasillo asomadas mirando si alguien sabia algo... Hemos cambiado de pasillo y la alarma sonaba más fuerte y la gente bajaba por las escaleras...

Me ha dado tiempo a coger la camara de fotos, ponerme las zapatillas, bajar y ser de los primeros....

Así, he podido tomar fotos, pero llevaba un pantalón con un agujero que me hizo la centrifugdora que uso para ir por casa y se me ha olvidado cambiarme.... Pero bueno, casi ni se veia... xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ieeee, com vaaa??? estem ací Jose Vicente, Ximo i jo (Pau). Ja veiem lo bé que te va per Finlandia. Lo de l'alarma no seria que estaves fumant en l'habitació,no???? jajaja

Jose Vicente em diu algo per a tu:

"Aprovecha el tiempo libre que tienes ahora y aprendes finés, que nunca se sabe en que momento te puede ser preciso o precioso. Un abrazo!"

Bo, ja entrarem més per ací per a vore que te contes.

Salut i força!

PD: Fica fotos de més dones xD

Anónimo dijo...

Oh yeah I'm cumming!

I like fire oh yeah! visca les falles i la mare que les va parir!

Ya veo que te lo estas pasando pipa Pau y encima rodeado de chicas jeje! Venga sigue disfrutando y aver si cuentas algo del proyecto, porque... has ido a eso... no? JEJEJEJE :)

Saludos desde la UPV
Carlos

Le Hamster Ruso dijo...

Se sale XD