domingo, 23 de septiembre de 2007

Kumpula


El jueves tocaba "empezar" a hacer algo util en Finlandia... y fui a ver al director de proyecto. Llegué a Kumpula, el campus de mi universidad y comí. Despues, tenia la reunión con Tomi (mi director de proyecto) a las 14:15. Llegó un poco tarde el, entramos a su despacho, se descalzó, se sentó en una silla y puso los pies encima de otra.... como en españa vamos....

Yo estaba sentado en el sofá que tiene en su despacho y hablamo del proyecto, del tiempo, del clima, de los españoles que eramos, etc...

Y bueno, he de hacer una presentación dle proyecto en ingles cada 3 semanas hasta que el y yo estemos deacuerdo en el indice y empiece a redactarlo. Solo ha de tener 50 o 60 paginas así que no creo que se me haga muy eterno.

Mientras estaba en el campus llovió tanto en Helsinki como nunca habia visto llover aqui... totalmente al estilo gota fria.

A la vuelta, hice esa foto del bosque de Kumpula, que he de cruzar para llegar de la universidad al tranvia que me trae al lado de casa. No quiero ni imaginar como será ese camino con nieve....

No hay comentarios: