martes, 4 de septiembre de 2007

Esta es mi casa. 19'5 m^2 en los que sobrevivir un añito. Tengo de todo.... cocina con horno, baño, y un montón de armarios donde guardar las cosas.

Las vistas no son las mejores, pero tengo una amplia ventana, al fondo se ven unos arboles.... Y a veces la ventana es tan amplia que no puedo dormir por las mañanas de la cantidad ingente de luz que enrtra; sigo sin acostumbrarme a que no haya persianas.

Por lo demás todo está muy bien en el pisito, y ya he hecho mis compras. Tengo mis cazuelas, platos, paellas y las sabanas y el nordico para dormir caliente, que en este pais se agradece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo las habitaciones de Kamppi muy grandes y espaciosas. Eso sí lo de las persianas si que jode. Ya veras, a partir de mayo, con el sol de medianoche lo que vas a sufrir.

Por lo que veo en la foto, las cortinas dejan pasar mucho la luz!! Puedes preguntar a ver si te las pueden cambiar, diles que eres fotosensible o algo ;)

Tener el radiador al lado de la cama es una buena idea! (sobre todo en invierno)

Eso que veo es un teclado externo para el portátil?

Ánimo!

Unknown dijo...

Dentro de dos dias.. ese cuarto estara lleno de porqueria xDDD... Habra que verlo, de aqui un mes =P

Por cierto, no sabia que te habias ido ya.. =).. Ya nos contaras.. Me mantendre informada.. xD