lunes, 29 de octubre de 2007

Tallin (12) El desfase


Se hizo de noche, y empezaron la fiesta en el sotano del albergue. Con el alcohol que compraron en el super esa misma tarde empezaron a beber... Yo tenia mi botella de 2 litros de cocacola light (que tenia ganas de beber y en estonia está tirada) ya que estoy bastante cansadito de los sucedaneos de cola que toca comprar en Helsinki. Dani a la guitarra, se encargó de amenizar la fiesta...

Aguantamos en ese sotano hasta allá las 12 y pico de la noche... Luego nos fuimos y nos perdimos por Helsinki. Yo parecia un predicador en el desierto arrastrando a 21 borrachos. Me canse y me dejé a los borrachos con mapas donde estaba el albergue marcado para que no se perdieran, y me fui con Maria y Paula para casa... Necesitaba dormir para hacer turismo al dia siguiente, eran las 2, y debiamos dejar el albergue a las 11:00 a la mañana siguiente....
Posted by Picasa

No hay comentarios: